NUEVOS SOFTWARES!! Oleoquímica (DEMO) - Mis archivos - DESCARGA DE ARCHIVOS - HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL
Higiene y Seguridad Laboral Domingo, 04/12/2016, 10:28 PM
Le saludo Visitante | RSS
Menú del sitio

Banner

Categorías de la sección
Mis archivos

Inicio » Archivos » Mis archivos

NUEVOS SOFTWARES!! Oleoquímica (DEMO)
07/03/2012, 11:51 AM
ChemDraw fue el primer programa comercializado para facilitar la elaboración de estructuras químicas de calidad de publicación. Su primera versión, 1.0, fue lanzada en 1986. En los últimos 20 años ChemDraw ha permanecido como el estándar a nivel mundial para el dibujo y análisis de estructuras químicas en el ámbito industrial y académico. Este producto está ahora disponible en 3 versiones distintas: Ultra, Pro y Std. ChemDraw está también incluido en la suite ChemOffice de CambridgeSoft Corporation.

CambridgeSoft Corporation es el proveedor líder de herramientas software para ciencias de la vida, bases de datos químicas y soluciones de empresa para la industria química, farmaceútica y biotecnológica. Es, además, el proveedor líder de productos de infraestructura y servicios para los editores de información química y proveedores de productos químicos.

Los productos de CambridgeSoft van dirigidos al sector académico, centros de investigación y empresas químicas, farmaceúticas y biotecnológicas. ChemOffice, su pr incipal producto de software que incluye ChemDraw, representa el estándar y la principal herramienta de comunicación de los profesionales de la química. 

El nuevo paquete ChemDraw Ultra 9.0 es mucho más que una herramienta de dibujo. Sin renunciar a su reputación en la generación de forma sencilla de estructuras químicas con la más alta calidad para publicación, incorpora la última tecnología para ahorrar tiempo al científico y permitirle interpretar, organizar y presentar sus resultados de forma más efectiva. .

Características de la versión 9

ChemDraw Ultra 9.0 incluye las siguiente aplicaciones y bases de datos:

APLICACIONES

ChemDraw Ultra 9.0
ChemDraw ActiveX/Plugin Pro 9.0
Chem3D ActiveX Pro 9.0
Chem3D Std 9.0
ChemFinder Std 9.0
E-Notebook Std 9.0

FIG 1. Panel ejemplo de ChemDraw
BASES DE DATOS, agrupadas en el paquete ChemINDEX Ultra 9.0 que incluye:

ChemINDEX (propiedades físicas de más de 70.000 compuestos) 

ChemRXN (base de datos con más de 29.000 reacciones químicas) 

Base de Datos NCI (dosis de respuesta de más de 200.000 drogas antitumorales) 

Base de Datos AIDS (compuestos con actividad antiviral)

DIEZ razones para actualizar a la versión 9

1. Enlace dinámico a propiedades químicas: los nombres químicos, fórmulas, pesos moleculares, y otras propiedades físicas añadidas al documento se actualizan automáticamente al introducir modificaciones en los diagramas de estructuras. 

2. Herramienta Struct=name mejorada: produce nombres para muchos más tipos de compuestos, incluyendo compuestos con carga neta y sales, estructuras altamente


DESCARGA AQUI
Categoría: Mis archivos | Ha añadido: apu242007
Visiones: 573 | Cargas: 0 | Ranking: 0.0/0
Estadisticas

Encuestas
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 181

Copyright MyCorp © 2016