INSHT - Límites de Exposición Profesional para Agentes Químicos 2010 - Mis archivos - DESCARGA DE ARCHIVOS - HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL
Higiene y Seguridad Laboral Domingo, 04/12/2016, 10:27 PM
Le saludo Visitante | RSS
Menú del sitio

Banner

Categorías de la sección
Mis archivos

Inicio » Archivos » Mis archivos

INSHT - Límites de Exposición Profesional para Agentes Químicos 2010
13/07/2011, 10:00 AM

Los Límites de Exposición Profesional son valores de referencia para la evaluación y control de los riesgos inherentes a la exposición, principalmente por inhalación, a los agentes químicos presentes en los puestos de trabajo y, por lo tanto, para proteger la salud de los trabajadores y a su descendencia.

No constituyen una barrera definida de separación entre situaciones seguras y peligrosas.

Los Límites de Exposición Profesional se establecen para su aplicación en la práctica de la Higiene Industrial y no para otras aplicaciones. Así, por ejemplo, no deben utilizarse para la evaluación de la contaminación medioambiental de una población, de la contaminación del agua o los alimentos, para la  estimación de los índices relativos de toxicidad de los agentes químicos o como prueba del origen, laboral o no, de una enfermedad o estado físico existente.

En este documento se considerarán como Límites de Exposición Profesional los valores límite ambientales (VLA), contemplándose además, como  complemento indicador de la exposición, los Valores Límite Biológicos (VLB®).

Pueden descarga el documento de la web del INSHT.
Categoría: Mis archivos | Ha añadido: apu242007
Visiones: 471 | Cargas: 0 | Ranking: 0.0/0
Estadisticas

Encuestas
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 181

Copyright MyCorp © 2016