Coiled Tubing dual + Jet Pump para la limpieza de pozos - Mis archivos - DESCARGA DE ARCHIVOS - HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL
Higiene y Seguridad Laboral Jueves, 08/12/2016, 12:15 PM
Le saludo Visitante | RSS
Menú del sitio

Banner

Categorías de la sección
Mis archivos

Inicio » Archivos » Mis archivos

Coiled Tubing dual + Jet Pump para la limpieza de pozos
14/07/2011, 12:51 PM

Quantum Downhole Systems ha diseñado y  patentado dos nuevas y únicas tecnologías para la limpieza de pozos denominada JetPack. Este sistema combina la tecnología de coiled tubing umbilical de CJS Coiled Tubing'sFLATpak y Source Rock Energy's especializada en la Ingeniería del bombeo Jet (Jet Pump) para remover sólidos y líquidos del fondo del pozo. La función primaria de esta tecnología es generar una baja presión en el fondo de pozo permitiendo el bombeo de los sólidos a la superficie. En el caso del uso de tuberías duales encapsuladas (FLATpack) se inyecta el fluido motriz por una de las tuberías y se produce por la otra.

 

Descargar presentación Under-balanced well bore cleanout and production test/evaluation operations"

web site: http://www.quantumdownhole.com/

 

Sistema FLATpak™ Coiled Tubing Supply

CJS Flatpak ™ cuenta con un innovador diseño de la matriz rectangular, encapsulando múltiples columnas de tubería flexible o sistemas de conducción eléctrica en un  cuerpo uniforme usando una chaqueta termoplástica de alta resistencia. 

La versatilidad del sistema Flatpak ™ hace que sea la solución ideal de bajo costo para una amplia gama de operaciones. Si bien puede ser modificado para encapsular cualquier diámetro de tubería flexible o conducto eléctrico, Flatpak ™  puede ser desplegada por cualquier unidad de tubería flexible. 

CJS está trabajando actualmente con varios proveedores de bombas de subsuelo para identificar nuevas soluciones en levantamiento artificial, con el objetivo de proporcionar a los operadores opciones con costos más bajos y una maximizar la vida de las bombas. "Cuando se trata de pozos verticales marginales,cientos de miles de pozos de petróleo y gas en Norte de América, sufren las consecuencias de las bajas de producción por la carga de líquido (en pozos de gas) o altos costos de operación debido a varios problemas con las tecnologías de bombeo actuales", explica Scott Kiser. 

A la fecha, FlatPak ha sido fabricado en forma dual, triple y cuádruple (Configuración de Coiled Tubing), ha formado parte de instalaciones de Bomeo Hidráulico de fondo y bombas a diafragma a profundidades entre 1,500 y 8,000 pié

 

web site: http://www.cjsflatpak.ca/

Categoría: Mis archivos | Ha añadido: apu242007
Visiones: 399 | Cargas: 0 | Ranking: 0.0/0
Estadisticas

Encuestas
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 183

Copyright MyCorp © 2016