Introducción ISO 9000 - 17 de Junio 2011 - Blog - HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL
Higiene y Seguridad Laboral Domingo, 11/12/2016, 0:11 AM
Le saludo Visitante | RSS
Menú del sitio

Banner

Calendario
«  Junio 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

Inicio » 2011 » Junio » 17 » Introducción ISO 9000
4:41 PM
Introducción ISO 9000

Un sistema efectivo de gestión es esencial en esta era de "Knowldge Management Global E-conomy© " y así avanzar en el entorno de competitividad (desde una perspectiva global). Es por ello que las organizaciones evalúan e implantan principios, métodos, elementos, técnicas y la estructura para... establecer un sistema en la gestión de la relación con el cliente, comunidad y marcos regulatorios. Implantar y mantener un sistema de gestión busca satisfacer las exigencias de los mismos y exceder sus expectativas tal que los clientes regresen por más producto / servicio. Las bases de las los sistemas de gestión son conocidas y se han implantado exitosamente por organizaciones que reconocen dicha necesidad para fundamentar un esquema de mejora considerando principios y métodos KAIZEN-BLITZ. Precaución con la imposición de certificación ya que en el 2010 se esta encontrado que es solo una justificación para facturar.

La primera edición de la serie de los sistemas de gestión de la calidad ISO 9000 seGraduandos Líder de Proyecto ISO 9000publicó en 1987 por la Organización Internacional para la Normalización (entidad Europea con sede en Ginebra, Suiza) con una estructura que comprende de buenas prácticas hacia la gestión de la calidad. El enfoque de la ISO 9000 es supuestamente para beneficiar al cliente, pero con los resultados 2000 - 2011 es cuestionable. Para eficazmente lograr y mantener dicho enfoque se requiere de una estructura que incluya elementos de liderazgo y a su vez los mismos de naturaleza contemporánea. Con este liderazgo se avanza vía actualización y mejoras de los proceso ya actividades sobre bases para la medición, cumplir con las demandas del mercado, obligatoriedad legal e inclusive el facultar y autorizar al personal de los diversos niveles jerárquicos en asistir en la ardua tarea hacia un alto nivel competitivo.

El interés por las organizaciones en la ISO 9000 viene como resultado de las necesidades para identificar en forma sistemática medidas para exceder en los elementos de estructura. ISO 9000 efectivamente implantada, de forma que es excelente herramienta para agregar / añadir valor... demostrando que asiste en reducción de costos operativos, mejoras en la relación con el cliente, asiste en aumentar el nivel de productividad y por ende la competitividad. 

Visiones: 586 | Ha añadido: apu242007 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Archivo de registros

Estadisticas

Encuestas
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 185

Copyright MyCorp © 2016