Analizador de vibraciones Brüel & Kjær 2250 H - 16 de Febrero 2012 - Blog - HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL
Higiene y Seguridad Laboral Jueves, 08/12/2016, 12:05 PM
Le saludo Visitante | RSS
Menú del sitio

Banner

Calendario
«  Febrero 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829

Inicio » 2012 » Febrero » 16 » Analizador de vibraciones Brüel & Kjær 2250 H
10:13 AM
Analizador de vibraciones Brüel & Kjær 2250 H

El Analizador de vibraciones modelo 2250 H puede ser utilizado en un amplio espectro de medidas de vibración y con una gama de acelerómetros dependiendo del nivel, posición y ambiente en el que se van a realizar las mediciones. Alguna de las aplicaciones más comunes para el modelo 2250 H 001 se describen a continuación:

  • Control de Calidad e Inspección
  • Desarrollo de Producto
  • Análisis y Solución de Problemas en Máquinas
  • Vibraciones en Edificios

Características del modelo 2250 H
El modelo 2250 H rápido, sencillo y fiable, obsequia al técnico con el resultado de la medida en la palma de la mano. Las características del hardware y la funcionalidad del equipo, diseñado para facilitar su uso incluyen:

  • Amplia pantalla a color, de alta resolución y táctil
  • Indicador tipo semáforo del estado de la medida
  • Batería recargable de ión Li
  • Almacenamiento de datos en tarjetas de memoria SD y CF
  • Rango dinámico 120 dB 
  • Conexión Wireless LAN
  • Grabación de la señal de vibración para un análisis posterior 
  • Robusto y con índice de protección IP 44

Modelo 2250 H – Aplicaciones para resolución de problemas
Modelo 2250 H incluye herramientas de análisis y unidades de medida para un amplio rango de aplicaciones para la resolución de problemas. Medir el nivel de vibración de una bomba, ventilador o motor es una sencilla y efectiva técnica para definir el correcto funcionamiento de una máquina o un componente. Valores superiores a las magnitudes de vibración esperadas pueden indicarnos posibles problemas con la alineación de algún eje, holgura en componentes o un desgaste de los cojinetes y engranajes.



Video: Vibration Testing of Desktop
Fan Units with Type 2250 H

Control de Calidad e Inspección – Ventanas de Tolerancia
El control de calidad implica el examen y seguimiento de las piezas, conjuntos y subconjuntos para comprobar el cumplimiento de tolerancias estándar de vibración. Medir y analizar esa vibración puede ser utilizado para detectar fallos de montaje y asegurar el cumplimiento con las normas exigidas.

Los nuevos productos tienen un espectro característico de ruido y vibración, las desviaciones indican problemas:


Type 2250 H Tolerance Window    Type 2250 H Vibration Measurement
Puntos de control: Realiza rápidos controles de calidad de un lote de producción. La función Ventana de Tolerancia en 2250 H 001. con indicador Pasa/No Pasa hace fáciles las medidas de control de calidad.

Desarrollo de Productos
Una temprana evaluación del comportamiento de los componentes puede mejorar el diseño del producto. Dos líneas en la pantalla del analizador permiten comparar de un modo muy sencillo mediciones entre iteraciones del diseño y hacer evaluaciones comparativas de versiones previas y funcionales de productos.

  
Uso del modelo 2250 H con un tacómetro Láser (MM-0360) en ensayos vibraciones de productos.Vista mostrando la superposición de dos espectros para comparar.

Organización de Medidas
Cualquiera que sea su aplicación, la medida no solo se compone de números. Con las anotaciones es sencillo adjuntar un comentario de voz, notas e imágenes (sólo con el 2270) a los resultados de la medida.

El modelo 2250 H también permite personalizar los campos de metadatos que aportan información complementaria acerca de la medida, que hacen que el archivo, recuperación y post-procesado de datos sea más fácil y eficiente. Algunos ejemplos de metadatos pueden ser: nombre del técnico, número del dispositivo ensayado, número de lote, fecha y hora, etc.


          
La pantalla de anotaciones mostrando seis metadatos definidos por el usuario y una lista para elegir la ubicación.Utilice la cámara integrada en el modelo 2270 para fotografiar el dispositivo ensayado.

Opción de Grabación de la Señal BZ-7226
La opción de Grabación de Señal BZ-7226 permite la grabación de la señal de vibración para un posterior análisis o reproducción. La grabación puede ser automática (con la misma duración que la medida), controlada de forma manual, o con duración en función de la superación de un límite definido.

Software para PC – programa BZ 5503
El programa BZ-5503 es un programa con múltiples utilidades que permite la comunicación con el analizador. Su principal función es gestionar y archivar los datos de usuario, las actualizaciones y las licencias de las distintas aplicaciones, y para controlar los datos del analizador desde un PC.

Type 2250 H PC Software
A typical BZ-5503 display with photograph of measurement environment.

Actualización a un Sonómetro Clase 1
Es posible para los usuarios del modelo 2250 H actualizarlo a un sonómetro de Clase 1? Sí, la referencia BZ 7222-UPG añade la aplicación de sonómetro al modelo 2250 H convirtiendo el analizador de vibraciones en un Sonómetro de precisión Clase 1.

El Analizador portátil modelo 2250 H está diseñado como una avanzada solución para la medida, análisis y grabación de vibraciones. Fabricado siguiendo un galardonado diseño*, el modelo 2250 H combina lo mejor de las últimas tecnologías de analizadores portátiles junto con más de 65 años de experiencia en soluciones para la medida de ruido y vibraciones.

Para ampliar información acerca del analizador de vibraciones modelo 2250 H, por favor contacte con su representante Brüel & Kjæ local. 

Visiones: 485 | Ha añadido: apu242007 | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Archivo de registros

Estadisticas

Encuestas
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 183

Copyright MyCorp © 2016